28 Enero 2023 15:07
Home Nacional Cerca de 20 delincuentes robaron más de $100 millones en computadores...

Cerca de 20 delincuentes robaron más de $100 millones en computadores y celulares desde bodega en Renca

Los trabajadores del lugar fueron intimidados con armas de fuego, e incluso uno de ellos fue atropellado de manera intencional por los asaltantes. El mismo recinto fue asaltado el jueves pasado por una banda que utilizó un modus operandi bastante parecido, según declaró Carabineros, pero que fue impedido por los policías debido a su rápida llegada.

Un millonario robo se registró al mediodía de este jueves en una bodega que almacenaba artículos tecnológicos en la comuna de Renca, en la Región Metropolitana.

Hasta el Work Center Costanera llegaron al menos veinte delincuentes a bordo de seis vehículos. En menos de tres minutos, se llevaron más $100 millones en especies como computadores y celulares de alta gama.

Los trabajadores del lugar fueron intimidados con armas de fuego, e incluso uno de ellos fue atropellado de manera intencional por los asaltantes. Afortunadamente, solo presentó lesiones leves.

Un conductor de un camión que justo se disponía a salir del recinto fue amenazado por los involucrados, por lo que tuvo que obedecerles y usar su vehículo para bloquear el tránsito adyacente.

El mismo recinto fue asaltado el jueves pasado por una banda que utilizó un modus operandi bastante parecido
, según declaró Carabineros, pero que fue impedido por los policías debido a su rápida llegada.

Al respecto, el coronel de Carabineros, Rodrigo Soto, informó que “estos sujetos ingresaron bajo la intimidación, con violencia, por lo que hay un robo de una agrupación delictual que podría tratarse de la misma de la semana pasada”.

En tanto, se desconoce momentáneamente el paradero de los delincuentes, mientras que Labocar está realizando las pericias correspondientes para la investigación.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído