Home Nacional "clínica entregó detalles del estado de la bebé intoxic...

Clínica entregó detalles del estado de la bebé intoxicada con cocaína: está en la UCI tras “crisis convulsiva”

El recinto informó que la menor tuvo “una crisis convulsiva, que de inmediato fue ingresada para recibir la atención del equipo médico”.

Comparte esta noticia

La Clínica Red Salud de Santiago emitió un parte médico detallando el estado de salud de la bebé de 10 meses que fue abandonada en el box de Urgencia y que dio positivo por cocaína.

El recinto detalló que la menor tuvo “una crisis convulsiva, que de inmediato fue ingresada para recibir la atención del equipo médico”.

Agregó que “tras distintos análisis, la paciente fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Pediátrica, donde aún permanece recibiendo el tratamiento correspondiente”.

Asimismo, detallaron que “los médicos tratantes han mantenido constante comunicación con familiares de la paciente”.

Según Carabineros, la madre de la lactante fue quien la dejó en Urgencias. Posteriormente apareció una hermana de la menor, quien señaló que su mamá era drogadicta y vivía en situación de calle.

En tanto, los antecedentes del caso fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, que instruyó a Carabineros la búsqueda de la madre.

Asimismo, se dio cuenta al Juzgado de Familia para determinar si la lactante quedará en custodia de la hermana o de algún otro familiar.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído