30 Enero 2023 16:49
Home Nacional Comerciante sufrió un asalto en sector de La Vega: sujetos dijeron ser...

Comerciante sufrió un asalto en sector de La Vega: sujetos dijeron ser del Tren de Aragua y se llevaron $40 millones

La capitana Angélica Igor, de la Subcomisaría de Carabineros de Recoleta, aclaró que “afortunadamente no hay personas lesionadas y la Fiscalía derivó el procedimiento a personal de la PDI para que realicen también las investigaciones acuerdo o su especialidad”.

Un comerciante dueño de una distribuidora de tomates sufrió en la mañana de este lunes un violento asalto afuera de su local en el sector de La Vega, en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana.

La capitana Angélica Igor, de la Subcomisaría de Carabineros de Recoleta, informó que el hecho ocurrió en avenida La Paz a eso de las 5:50 horas.

“La víctima manifiesta que él iba llegando a su lugar de trabajo, que es una distribuidora de tomates, donde él estaciona su vehículo al interior de éste y se percata que en el exterior llegan 5 sujetos, los cuáles premunidos de armamentos de fuego lo intimidan y le solicitan que le entregue el dinero que él mantenía en el lugar”, detalló.

Y afirmó que “en primera instancia, él se deshace de las llaves del local y las tira al exterior del negocio y estas personas se identifican como integrantes del Tren de Aragua. La víctima indica que estas personas serían de nacionalidad extranjera, y que le manifiestan que si no entregaba el dinero ellos matarían a su hijo”.

A raíz de esto, accedió a entregar las llaves y los delincuentes “ingresan al local y abren la caja para sustraer la totalidad de la recaudación de dinero de las ventas de fin de semana y, además, un teléfono celular que sería de la víctima y se dan a la fuga en dirección desconocida”.

La capitana comunicó que “estamos revisando el lugar, hay cámaras de distribuidoras colindantes las cuales estamos tratando de verificar para ver si es que efectivamente se puede ver algún vehículo o se puede dar con la identificación de estas personas, están empadronadas algunos testigos del hecho que serían personas que trabajan también en el mismo lugar”.

 Y aclaró que “afortunadamente no hay personas lesionadas y la Fiscalía derivó el procedimiento a personal de la PDI para que realicen también las investigaciones acuerdo o su especialidad”.

Especificó que “el avalúo de las especies sustraídas, que en realidad son el dinero de la recaudación de las ventas del fin de semana, son 40 millones de pesos, además de un celular de marca iPhone que también está dentro de las pertenencias de la víctima”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído