27 Enero 2022 12:52
Home Nacional Confirman hallazgo del cuerpo de mujer desaparecida en Colbún

Confirman hallazgo del cuerpo de mujer desaparecida en Colbún

De acuerdo a imágenes captadas por una cámara de seguridad, lo último que se supo de Lilian Galleguillos fue que el día de su desaparición se subió a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

La Policía de Investigación confirmó durante la mañana de este miércoles el hallazgo de un cuerpo sin vida que correspondería al de Lilian Galleguillos, mujer que había desaparecido el pasado 5 de noviembre en la comuna linarense de Colbún, en la Región del Maule.

Debido al largo tiempo de su desaparición, su familia había presentado una denuncia por presunta desgracia, por lo que personal del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros (GOPE) había comenzado a realizar las diligencias para dar con su paradero.

Fueron precisamente ellos quienes a eso de las 10:30 horas encontraron los restos, a cuatro kilómetros al sureste de la central Hidroeléctrica Lircay.

“Era un sector súper complejo, un sector donde había muchos socavones, había corrientes y mucha arena suelta. Así que se tuvo que bucear en algunos lugares, y en otros lugares se tuvo que rastrear con equipo técnico. Lo importante es que dimos hallazgo a la persona y le damos tranquilidad a la familia”, detalló el capitán Diego Aravena, jefe del GOPE Maule.

De acuerdo a imágenes captadas por una cámara de seguridad, lo último que se supo de Galleguillos fue que el día de su desaparición se subió a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

El automóvil apareció días después al interior de un canal de la zona. No obstante, y según información preliminar de Carabineros, el cuerpo fue encontrado a 25 kilómetros del vehículo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído