26 Mayo 2022 16:55
Home Nacional Coordinador regional de la Macrozona Sur en el Biobío presentó su renuncia

Coordinador regional de la Macrozona Sur en el Biobío presentó su renuncia

Roberto Coloma dio a conocer su decisión a través de su cuenta de Twitter: “Buenas noches a todos. Cómo está de moda, informo por este medio que acabo de presentar mi renuncia al cargo de Coordinador de la Macrozona en la Región del Biobío. Un saludo afectuoso especialmente a los habitantes de la Provincia de Arauco”.

Roberto Coloma, coordinador regional de la Macrozona Sur en el Biobío, dio a conocer la noche de este miércoles que renunció a su cargo.

A través de su cuenta de Twitter, Coloma informó: “Buenas noches a todos. Cómo está de moda, informo por este medio que acabo de presentar mi renuncia al cargo de Coordinador de la Macrozona en la Región del Biobío. Un saludo afectuoso especialmente a los habitantes de la Provincia de Arauco”.

Al ser consultado en la misma red social si hay alguna razón para su decisión, el ahora excoordinador contestó: “Varias. No caben en un tweet…”.

Dicha renuncia fue dada a conocer luego de las polémicas declaraciones expresadas por Coloma el martes a Radio Biobío, en las que responsabilizaba a la “extrema izquierda” de los hechos de violencia en la región.

Agregó en esa oportunidad que dichos grupos “utilizan la causa mapuche para beneficio de tipo político particular y también por grupos delictuales asociados al narcotráfico y fundamentalmente en lo que respecta a la provincia de Arauco, al robo de madera”.

Tras las críticas de algunos parlamentarios de oposición, Coloma posteriormente explicó que tales declaraciones las realizó en términos personales.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído