Home Nación Indiscreta "cristián de la fuente habla sobre el caso de contra...

Cristián de la Fuente habla sobre el caso de contrabando de joyas: “Me llegaron cheques de Tonka”

"La historia es muy simple y muy diferente de lo que estamos hablando acá”, comenzó afirmando el actor nacional sobre el caso.
Comparte esta noticia

El actor nacional Cristián de la Fuente habló del caso de contrabando de joyas que involucra a la animadora de Canal 13 Tonka Tomicic y su pareja Marco Antonio Leiva, también conocido como Parived.

De la Fuente, en conversación con “Mucho Gusto”, afirmó que “lamentablemente, a veces un error puede convertirse en algo más grande y causar mucho daño”.

“La historia es muy simple y muy diferente de lo que estamos hablando acá. Yo, el año pasado le vendí dos relojes a Tonka, según lo que me dijo la persona que estaba vendiendo los relojes, no directamente, con un joyero que yo conozco”, detalló el actor.

Cristián de la Fuente recordó que ambas piezas las tenía sin uso y que “tengo los certificados de origen, con una tarjetita”.

“Yo entregué mis relojes y me llegaron cheques de la Tonka Tomicic por el monto total. Febrero del año pasado. Fin de la historia. Yo recibí los cheques, el tipo los vendió y se acabó”, agregó.

También indicó que nunca “he recibido nada de la Fiscalía, ni una citación, nada” y que, si la justicia lo requiera “feliz voy”. “Yo vendí dos relojes, lo que no tiene nada de malo”, concluyó.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído