04 Julio 2022 06:11
Home Triunfo Cristian Palacios: "No nos importa cómo venga la UC, no hay un...

Cristian Palacios: “No nos importa cómo venga la UC, no hay un favorito para el clásico”

El delantero uruguayo de Universidad de Chile comenzó a palpitar el clásico de este sábado y no confía del mal momento de los cruzados, quienes llegan con cuatro derrotas consecutivas.

Con el triunfo por 2-0 ante Unión Española en Valparaíso, Universidad de Chile puso fin a una racha negativa de tres derrotas consecutivas y un amargo empate, por lo que llegará con algo de confianza de cara al clásico de este sábado frente a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

En el cuadro azul ya comenzaron a palpitar el derbi, y el delantero Cristian Palacios aseguró que no se confían del mal momento de los cruzados, que afrontarán el cotejo con la presión de haber acumulado cuatro caídas al hilo.

Nosotros vamos a ir a hacer nuestro partido. Vamos a ir a buscar los tres puntos. No nos importa cómo venga el rival. Sabemos que tenemos que ir a ganar y nos vamos a preparar en la semana para lograr lo que queremos”, reconoció el “Chorri”.

Además, el uruguayo añadió que “como están los equipos no hay un favorito. Menos en un clásico. Nosotros veníamos de una mala racha y por suerte pudimos ganar, porque el grupo lo necesitaba. Respiramos un poco. Ésta será otra final y el equipo que comenta menos errores y sea más efectivo se quedará con el clásico”.

Sobre el duelo contra Unión Española, el charrúa sostuvo que “nos sentimos bien y fue un triunfo que necesitábamos. Se dio y sumamos de a tres, que era lo que íbamos a buscar. En lo personal me sentí bien también. Trato de aportar al equipo. Ahora estamos más tranquilos y a recuperarnos”.

Por último, Palacios concluyó que “nosotros como equipo de a poquito le vamos a ir agarrando la mano a esta U. El equipo con este triunfo agarra confianza. Hay que preparar bien la semana porque tenemos un duro rival el sábado”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído