25 Enero 2022 20:33
Home Nacional Cuatro casas destruidas y 25 damnificados deja un incendio en una fábrica...

Cuatro casas destruidas y 25 damnificados deja un incendio en una fábrica de pallets en Pudahuel

El hecho se registra en el sector rural de Roque Pérez y Alejandro Dipp, a un costado del aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Un gran incendio se inició durante la madrugada de este martes en una fábrica de pallets en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana, provocando además la destrucción, hasta ahora, de cuatro casas.

El hecho se registra en el sector rural de Roque Pérez y Alejandro Dipp, a un costado del aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Más de 30 compañías de Bomberos se encuentran trabajando para poder controlar las llamas del siniestro que hasta el momento no ha registrado civiles ni voluntarios lesionados.

Según información proporcionada por Bomberos, tres casas resultaron destruidas, las cuales corresponden a las viviendas de trabajadores y al dueño de la empresa, quedando 25 personas damnificadas.

José Marín, comandante del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal, informó que el fuego afecta a “una bodega más unas casas-habitaciones, que están encendidas. Aún no tenemos controlada la situación, para nada. Estamos tratando de confinar el fuego y tratando de realizar todas las labores”.

El voluntario añadió que “el mayor problema en el lugar es que no hay sistema de grifos, entonces estamos trabajando para poder alimentar las máquinas y extinguir el incendio. Más aún, los accesos son bastante complicados”.

Desde varios puntos de la capital es posible ver la gran columna de humo que provoca el incendio.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído