08 Diciembre 2022 18:48
Home Espectáculos Daniela Castro criticó a excompañeros de “MasterChef”: “Se victimizaban”

Daniela Castro criticó a excompañeros de “MasterChef”: “Se victimizaban”

La influencer, ganadora de la primera temporada del programa de cocina de Canal 13, además confesó que muchos de sus colegas creían que el espacio "estaba arreglado" para que se consagrara Ignacio Román.

La exparticipante de “MasterChef” de Canal 13 y ganadora de su primera temporada, Daniela Castro, recordó sus buenos y malos momentos en el programa de cocina en entrevista con Revista Velvet.

En la ocasión, la influencer criticó algunos aspectos de la edición de los capítulos, que le agregaban mayor dramatismo. “Pasó que había gente o concursantes picados que quizás se habían sentido un poco mal y viendo el programa se sentían peor. Se victimizaban mucho más”, puntualizó.

Yo sé que hay muchos que quizás no nos criticaron tanto como a otros, pero algunos con la edición y con esto que el público decía pobrecitos ellos, se hicieron más las víctimas“, añadió Castro.

De igual modo, precisó que muchos de sus compañeros creían que el programa estaba planificado para que Ignacio Román se quedara con su primera versión.

“En algún momento consideramos que el programa estaba arreglado para que Ignacio ganara“, sentenció.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído