25 Junio 2022 09:56
Home Nacional Daza condena ataque a funcionarios del Hospital de Chillán y antecedentes son...

Daza condena ataque a funcionarios del Hospital de Chillán y antecedentes son entregados a la Fiscalía

La subsecretaria de Salud Pública sostuvo que "hay que recordar que los funcionarios de salud han estado desde el día uno atendiendo pacientes, haciéndose cargo de esta pandemia, y que además sean agredidos por personal externo frente a una situación que sabemos que es compleja nos parece absolutamente intolerable y no lo vamos a aceptar”.

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, condenó este martes el ataque con puños y sillas por parte de tres hombres a funcionarios de la urgencia del Hospital Herminda Martín de Chillán.

“La verdad es que nos parece gravísimo, nos parece tremendamente intolerable lo que vimos ayer en las imágenes en ese centro de salud”, remarcó.

“Hay que recordar que los funcionarios de salud han estado desde el día uno atendiendo pacientes, haciéndose cargo de esta pandemia, y que además sean agredidos por personal externo frente a una situación que sabemos que es compleja nos parece absolutamente intolerable y no lo vamos a aceptar”, afirmó.

Junto con la anterior, Daza confirmó que los antecedentes del caso fueron entregados a la Fiscalía local, donde además los detenidos deberán enfrentar una querella del Servicio de Salud Ñuble.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído