29 Noviembre 2022 13:29
Home Nacional Detuvieron a 4 sujetos implicados en un brutal homicidio en el Parque...

Detuvieron a 4 sujetos implicados en un brutal homicidio en el Parque Almagro

El sábado 10 de septiembre, un hombre de 25 años fue atacado por un desconocido mientras compartía con un grupo de amigos. La víctima intentó huir, pero fue seguido por un grupo de seis personas que en calle San Ignacio le dieron una paliza, lo apuñalaron y lo golpearon con un scooter.

Cuatro sujetos fueron detenidos en las últimas horas por personal del OS9 de Carabineros por su participación en un brutal homicidio ocurrido en la madrugada del pasado sábado 10 de septiembre en el Parque Almagro, comuna de Santiago.

En esa ocasión, un hombre de 25 años fue atacado por un desconocido mientras compartía con un grupo de amigos. La víctima intentó huir, pero fue seguido por un grupo de seis personas que en calle San Ignacio le dieron una paliza, lo apuñalaron y lo golpearon con un scooter.

Tras eso, la víctima, gravemente herida, caminó de regreso al parque donde se inició todo y cayó desvanecido, falleciendo en el mismo lugar producto de la gravedad de sus lesiones.

El fiscal Arturo Gómez, de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, indicó que “un grupo de personas agredió a la víctima, entre estas tres mujeres y dos hombres, con golpes. Incluso una de ellas tenía una especie de patineta con la que lo golpeó en la cabeza. Una de las mujeres agredió con un arma blanca en una de las piernas a la víctima”.

A raíz de diversas diligencias investigativas, se logró vincular y situar en el sitio del suceso a tres mujeres y tres hombres, sin embargo, al momento se ha materializado la detención de cuatro de ellos, dos mujeres de 20 y 46 años, y de dos hombres de 22 y 54 años, todos de nacionalidad chilena y con amplio prontuario policial.

Las investigaciones lograron establecer, preliminarmente, que la autora material del homicidio sería una mujer, ya identificada, y que es intensamente buscada.

Durante el control de detención y formalización de los capturados se determinó que dos de ellos quedaran en prisión preventiva, uno con la medida cautelar de firma mensual y el otro fue puesto en libertad. Además, se decretó 120 días de plazo para la investigación.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído