22 Enero 2022 20:21
Home Nacional Director de "Bienvenidos" de Canal 13 está en la UTI con Covid-19...

Director de “Bienvenidos” de Canal 13 está en la UTI con Covid-19 y no está vacunado

“Fue varias veces, hacía filas para vacunarse, pero como es acelerado, se iba porque tenía que esperar mucho y no quería estar tanto rato fuera del matinal. Así se le fue pasando el tiempo", reveló su esposa, Susana Durán.

Jorge López, director de “Bienvenidos” de Canal 13, se encuentra internado en la Unidad de Tratamiento Intensivos (UTI) con Covid-19 y se reveló que no tiene ninguna de las dosis de vacuna.

Su esposa Susana Durán dijo a LUN que Jorge, también conocido como “Rambo”,  llevaba “12 días botado en la cama y, como no somos de ir al doctor, además solo te dicen que hagas cuarentena y tomes paracetamol, Jorge se quedó en casa esperando que pasara”.

“Estamos preocupados, pero pese al compromiso pulmonar está bien, considerando que en mayo del año pasado nos dio Covid, muy suave, y Jorge no está vacunado con ninguna dosis”, reveló la mujer.

Y afirmó: “Tiene que ver con que es muy porfiado. No tiene ninguna vacuna. Fue varias veces, hacía filas para vacunarse, pero como es acelerado, se iba porque tenía que esperar mucho y no quería estar tanto rato fuera del matinal. Así se le fue pasando el tiempo”.

PALABRAS DE TONKA Y AMARO

En tanto, Tonka Tomicic comenzó la edición del jueves de “Bienvenidos”, dedicando el programa a Jorge López.

Emocionada, la animadora compartió palabras de apoyo para su compañero de matinal, asegurando que “todos los canales donde tú has trabajado te aman” y te desean su pronta recuperación.

“La petición que le hago a nuestro público, si es creyente, y nos da un mano para generar esta cadena de oración y que salga adelante, se lo agradecería de todo corazón”, afirmó.

“Para nosotros no es fácil, porque lo queremos mucho. Es parte de los históricos de este programa. Te quiero amigo, vas a salir adelante”, agregó con la voz entrecortada.

Posteriormente, Amaro Gómez-Pablos se encargó de explicar quién es Jorge López.

“¿¡Quién es ‘Rambo!? Es el que nos habla temprano por la muela, es el alama de este programa, es quien nos anima, es el que no hace reír”, contó.

Sumado a ello, el animador de “Bienvenidos” hizo un llamado a vacunarse “porque el dolor se siente, se siente en lo profundo, cuando es alguien íntimamente miembro de tu comunidad”. “Para nosotros es un dolor”, sentenció.

A las palabras de apoyo, también se sumó Julio César Rodríguez. En su cuenta de Instagram compartió una foto del director de “Bienvenidos” junto a un emotivo mensaje pidiendo que “lo llenemos de energía y lo ayudemos a salir de esta”.

Revisa la publicación

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído