30 Enero 2023 07:50
Home Nacional Dos delincuentes fueron detenidos tras un robo frustrado en Pedro Aguirre Cerda

Dos delincuentes fueron detenidos tras un robo frustrado en Pedro Aguirre Cerda

Según la información policial, mientras los policías uniformados realizaban patrullajes preventivos en la comuna, intentaron fiscalizar un vehículo, con dos sujetos en su interior, el que huyó rápidamente al acercarse Carabineros.

Funcionarios de la 51° Comisaría de Carabineros de Pedro Aguirre Cerda detuvieron en la noche del martes a dos delincuentes que minutos antes habían protagonizado un robo frustrado a una casa de la comuna.

Según la información policial, mientras carabineros realizaban patrullajes preventivos en la comuna, intentaron fiscalizar un vehículo, con dos sujetos en su interior, el que huyó rápidamente del lugar.

Al descender del carro policial, los funcionarios notaron que uno de los delincuentes tenía un arma de fuego, es por ello que instaron a deshacerse del arma y a no utilizarla, momento en que el sujeto apuntó a los policías, pero depuso la actitud y la arrojó.

En el lugar se detuvo a los dos sujetos y, en ese momento, apareció una mujer quién los identificó como los autores de un robo, en calidad de frustrado, que sufrió la víctima al interior de su domicilio en calle Salvador Allende.

Además de la detención de los antisociales, se recuperó un arma de fuego, la que tiene encargo vigente por robo desde el 12 de noviembre, y se incautó munición y teléfonos celulares

Los dos detenidos pasarán a primer control durante este miércoles.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído