30 Junio 2022 05:33
Home Triunfo DT de la U puso su cargo a disposición tras goleada sufrida...

DT de la U puso su cargo a disposición tras goleada sufrida ante Colo Colo

La situación del colombiano se podría resolver rápido, debido a que el próximo domingo el elenco laico debe medirse con Unión Española.

La goleada por 4-1 sufrida en el Superclásico ante Colo Colo en el estadio Monumental podría costarle el puesto al técnico de Universidad de Chile, Santiago Escobar. Es que el estratego colombiano puso este lunes su cargo a disposición tras reunirse con la directiva.

El cafetalero asumió su responsabilidad por los malos resultados, donde los estudiantiles ya llevan tres derrotas consecutivas, por lo que la decisión sobre su continuidad ahora está en manos de Azul Azul.

Consignar que tras la caída con Colo Colo, el DT pidió disculpas al expresar: “Lo más fácil es echarle la culpa a terceros, pero tengo que quedarme con la responsabilidad, escudarme en terceros no lo hago nunca”.

“Por eso estoy acá, mucho análisis del partido no puedo hacer por la superioridad que tuvo el rival. Ofrecemos disculpas a la hinchada de la U por el partido que hicimos, estamos muy dolidos por lo ocurrido”, añadió.

La situación de Escobar se podría resolver rápido, debido a que el próximo domingo el elenco laico debe medirse con Unión Española. El primer entrenamiento del DT, fue el 3 de enero.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído