28 Junio 2022 08:33
Home Triunfo DT del Inter: "Alexis está de la mejor manera posible"

DT del Inter: “Alexis está de la mejor manera posible”

"Seguiré entrenando esta tarde para evaluar. Lautaro (Martínez) hizo un trabajo parcial con Caicedo ayer pero lo vi bien. Sánchez me dijo que está de la mejor manera posible. Lo veré hoy", reconoció Simone Inzaghi.

El doblete marcado en el triunfo de la Selección chilena por 3-2 ante Bolivia en La Paz no hizo más que confirmar que Alexis Sánchez está pasando por un gran momento y retomando el nivel con el que deslumbró hace algunos años en Europa.

Y si bien en la prensa italiana ya adelantaron que el tocopillano no sería titular en el duelo del Inter de Milán de este sábado ante el AC Milan por el Calcio, el técnico del cuadro lombardo, Simone Inzaghi, reconoció el gran presente del criollo y que se encuentra en plenitud física.

“Seguiré entrenando esta tarde para evaluar. Lautaro (Martínez) hizo un trabajo parcial con Caicedo ayer pero lo vi bien. Sánchez me dijo que está de la mejor manera posible. Lo veré hoy”, reconoció el estratego en conferencia de prensa.

Además, al ser consultado por un posible pateador de penales, el DT nombró al nacional: “Tenemos una lista de lanzadores que todos ustedes conocen. Si pasa ya veremos, pero Lautaro es el primero. Luego tenemos a Calhanoglu, Perisic, Sánchez, muchos lo pueden patear”.

Inzaghi valoró contar con gran parte del plantel tras la fecha FIFA: “Ciertamente fue importante. Me hubiera gustado tener también a Vecino, Martínez y Sánchez desde el principio. Vidal se quedó, Vecino volvió antes y hoy veré a Sánchez. Pero ciertamente comparado con las otras veces fue una parada diferente”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído