02 Octubre 2022 09:18
Home Triunfo Eduardo Vargas ya palpita el decisivo choque de la Roja con Brasil:...

Eduardo Vargas ya palpita el decisivo choque de la Roja con Brasil: “Estoy con mucha confianza”

El delantero de la selección chilena llega con confianza tras anotar un golazo en el triunfo de Atlético Mineiro sobre Caldense por el Campeonato Mineiro.

La selección chilena ya trabaja de cara al crucial partido del jueves ante Brasil en Río de Janeiro, donde buscará la hazaña de ganar para seguir aferrada al milagro de alcanzar un cupo al Mundial de Qatar 2022.

Uno de los que ya se integró a los entrenamientos fue Eduardo Vargas, quien llega con confianza a la Roja tras anotar un golazo en el triunfo por 3-0 de Atlético Mineiro sobre Caldense por el Campeonato Mineiro, por lo que espera llevar su buen nivel al combinado criollo.

“Ya llevo un año en Brasil y estoy muy contento, muy bien adaptado. Sabemos el nivel de selección de Brasil, es una de las mejores del mundo y nosotros nos estamos preparando para hacer un buen partido“, reconoció “Turboman”.

“Estoy con mucha confianza, me he sentido muy bien estos últimos partidos en mi equipo. Cuando vengo acá siempre hay ganas de poder sumar y hacer las cosas bien. Hay compañeros que están en muy buen nivel y esperamos demostrarlo ante Brasil el jueves”, añadió.

Por último, Vargas enfatizó que ante Brasil “es un partido que se vive muy intensamente en la semana, en los entrenamientos, muy concentrados para hacer las cosas bien. Nos jugamos la clasificación en estos dos partidos”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído