16 Agosto 2022 18:20
Home Triunfo El durísimo camino de Cristian Garin en el Masters 1000 de Miami

El durísimo camino de Cristian Garin en el Masters 1000 de Miami

El tenista chileno, quien regresa al circuito tras una para por lesión, quedó libre en primera ronda por su condición de 27° cabeza de serie. En una eventual tercera ronda asoman dos ex número uno del mundo.

Después de unas semanas de para por estar resentido de una lesión en el hombro derecho, Cristian Garin (30° del ranking ATP) hará su regreso al circuito esta semana en el Masters 1000 de Miami.

La primera raqueta nacional quedó libre en primera ronda, por su condición de 27° cabeza de serie, pero tendrá un complicado debut y camino en el certamen floridano.

En segunda fase, el “Tanque” esperará por el ganador de la llave entre el español Pedro Martínez (47°) y el alemán Jan-Lennard Struff (56°)

Con ambos jugadores el nacional tiene registros positivos. Ante el hispano cuenta con tres victorias en igual cantidad de partidos, siendo el último festejo en la segunda ronda del Abierto de Australia 2022 en maratónicos cinco sets, mientras que al germano lo derrotó en la única ocasión en la que se midieron, en el Round Robin de las Finales de Copa Davis 2019.

En caso de salir airoso en su estreno, “Gago” tendría una durísima tercera ronda, pues asoma el ganador del duelo de segunda fase entre Daniil Medvedev (2°), primer preclasificado del torneo, frente al vencedor del argentino Federico Delbonis (36°) y el británico Andy Murray (85°), otrora número uno del mundo.

Consignar que en Miami Garin estará con un nuevo entrenador, el español Pepe Vendrell, con quien hará su estreno en sociedad y quien fue coach por largos años del experimentado hispano Roberto Bautista Agut.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído