Home Triunfo "el emotivo mensaje que publicó alexis sánchez en su cu...

El emotivo mensaje que publicó Alexis Sánchez en su cumpleaños 29

Comparte esta noticia
Este martes es un día especial para Alexis Sánchez, pues este 18 de diciembre cumplió 29 años. Y el propio seleccionado criollo aprovechó su cuenta de Instagram para publicar un emotivo mensaje recordando su origen en su natal Tocopilla, donde soñaba con ser un futbolista profesional.

“Nací el 19 de diciembre de 1988 en Tocopilla (Chile). Tenía un sueño: ser jugador de fútbol. Un día me dijeron que querían verme entrenar con los juveniles de Cobreloa, estaba feliz y nervioso, mire el primer entrenamiento y pensé: ‘son muy buenos no se si lo lograré’. En ese momento no sabía que habían jóvenes tan buenos para fútbol y tenían los zapatos de último modelo”, comenzó relatando en la red social.

“Bueno, tuve mi primer entrenamiento y al tocar la primera pelota con mis pies, pensé en mi familia. Dije: ‘Este es mi sueño y nadie me lo impedirá'”, añadió el “Niño Maravilla”, quien actualmente es considerado uno de los mejores del orbe.

https://www.instagram.com/p/Bc46IOYl4nt/?hl=es-la&taken-by=alexis_officia1

Consignar que en esta jornada, Arsenal saludó a Sánchez publicando un video donde el nacional realiza varios lujitos en los entrenamientos, mientras que Barcelona lo festejó recordando un golazo que le marcó al Real Madrid en el derbi español.

Otro de los clubes que rememoró el paso del tocopillano por sus filas fue Udinese de Italia, cuadro en que estuvo desde 2009 hasta 2011. De igual modo, la cuenta oficial de la Selección Chilena no quiso restarse.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído