Este sábado 29 de Julio, Duoc UC Sede San Bernardo, presentará la película “El Libro de La Selva”. El filme, dirigido por Wolfgang Reitherman, se constituye como un encantador relato de dibujos animados para los más pequeños basada en el libro del mismo nombre de Rudyard Kipling, cuyo protagonista es Mowgli, un cachorro humano al que la pantera Bagheera encuentra perdido en la selva y lo deja al cuidado de sus amigos lobos.
Tras la exhibición de la cinta estadounidense, Duoc UC sede San Bernardo mostrará películas para los más bajitos del hogar, siempre en jornada sabatina y en el horario de las 11 horas.
El sábado 29 de julio será el turno de “El Libro de La Selva”, para una semana después dar paso a “Wall-E”, para continuar el 12 del citado mes con “El Principito” y rematar una semana después con “Isla de Perros”.
Lo anterior tendrá como locación estable el recinto educacional de Freire 857 en San Bernardo y siempre en el horario de las 11 horas, con entrada liberada y abierta a toda la comunidad de San Bernardo.