Home Triunfo "el multitudinario recibimiento a lionel messi en su ca...

El multitudinario recibimiento a Lionel Messi en su casa en Rosario: viajó con Di María e hinchas lo recibieron con locura

La familia de Messi ya estaba en Rosario desde la víspera, por lo que se esperaba que el astro argentino regresara a la brevedad a su ciudad natal. El capitán de la Albiceleste pasará las fiestas de fin de año en Argentina antes de volver a París para unirse al PSG.
Comparte esta noticia

El mejor jugador y campeón del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi, llegó este martes a su casa en Rosario, su ciudad natal, tras el bullado festejo en Buenos Aires con el resto de la Selección argentina.

El reciente campeón del mundo, Lionel Messi, viajó en un avión privado junto a Ángel di María, otra figura de la Selección argentina, a su tierra natal en Rosario.

En la pista del aeródromo abordaron un helicóptero que los llevó hasta la residencia que ambos tienen dentro del Club de Campo Kentucky.

Al ingresar, en la puerta del barrio privado situado en la localidad de Funes (pequeña población de la provincia de Santa Fe), había efervescencia entre los fanáticos por la presencia de Messi, lo que provocó un operativo policial pocas veces visto.

En el bullado momento, distintos hinchas se concentraron con la esperanza de saludar a su ídolo y algunos consiguieron una selfie.

Messi y Di María si se encontraron con un histórico de la selección trasandina, Cristian “Kily” González, que vive en esa zona de Rosario, con quien se tomaron una fotografía.

Al momento en que el vehículo lo trasladaba llegó a la puerta del recinto privado, varios agentes de seguridad controlaron la euforia desatada de los vecinos que querían homenajear a uno de los hijos más ilustres de la ciudad.

En tanto, la familia de Messi ya estaba en Rosario desde la víspera, por lo que se esperaba que el astro argentino regresara a la brevedad a su ciudad natal. El capitán de la albiceleste pasará las fiestas de fin de año antes de volver a París para unirse al PSG.

Revisa los registros

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído