22 Enero 2022 04:57
Home Nación Indiscreta El particular regalo que le hizo Mauro Icardi a China Suárez y...

El particular regalo que le hizo Mauro Icardi a China Suárez y que enfureció a Wanda Nara

Los medios argentinos dieron a conocer un supuesto obsequio que el delantero argentino le habría hecho a la expareja de Benjamín Vicuña, el cual habría enfurecido a la empresaria.

El triángulo amoroso que tiene de protagonista a Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez, sumó otro detalle en estos días

Los medios argentinos dieron a conocer, un supuesto regalo que el delantero argentino le habría hecho a la expareja de Benjamín Vicuña, el cual habría enfurecido a Nara.

Según reveló Yanina Latorre, en “Los ángeles de la mañana”, la China le habría pedido la camiseta rosa del PSG, una de las más solicitadas por los fanáticos.

“Ella fue sola a París y el pasaje se lo sacó ella a nombre de un amigo. Él estaba concentrado en la cancha y cuando terminó el partido ella ya estaba en París, en el hotel de este y le pidió una camiseta rosa del PSG”, reveló la periodista.

Tras su revelación, su compañera de panel, Pía Shaw, le preguntó si se la había llevado finalmente. “Para mí se la llevó, fue, se entrampó, pero él va a decir que no”, respondió Latorre.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído