19 Agosto 2022 00:23
Home Triunfo Emiliano Amor lamentó su expulsión ante Fortaleza: "Duele no estar el próximo...

Emiliano Amor lamentó su expulsión ante Fortaleza: “Duele no estar el próximo partido”

El defensa argentino vio tarjeta roja en el duelo frente a Fortaleza y quedó suspendido para el cotejo del próximo miércoles rente a Alianza Lima.

Si bien Colo Colo consiguió un triunfazo en su debut en la Copa Libertadores 2022 al derrotar a Fortaleza en Brasil, no todo fue alegría para el Cacique, debido a la expulsión del defensa argentino Emiliano Amor.

El zaguero trasandino no entregó un balón y se ganó una tarjeta amarilla, mientras que después fue con un fuerte golpe abajo para recibir la roja.

De esta manera, el defensor se perderá el duelo frente a Alianza Lima, que se disputará el próximo miércoles en el estadio Monumental.

Tras el cotejo, el propio jugador asumió su responsabilidad y se mostró arrepentido por perderse el compromiso contra el elenco peruano. “Duele no poder estar para el próximo partido. A seguir aprendiendo”, expresó.

Ahora, Colo Colo se tendrá que enfocar en el duelo de este domingo frente a Unión Española, en busca de mantener el liderato del Campeonato Nacional.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído