29 Junio 2022 00:09
Home Nacional “Empezaron con que lo mordían, luego con patadas”: Madre de menor violentado...

“Empezaron con que lo mordían, luego con patadas”: Madre de menor violentado en colegio de Valparaíso contó duros detalles

El padre del menor afirmó que los antecedentes fueron puestos a disposición de Carabineros, quienes realizaron la denuncia en Fiscalía.

El martes se dio a conocer que un menor de 9 años fue víctima de maltrato por parte de sus compañeros en el colegio Seminario San Rafael de Valparaíso, quienes lo amarraron y sacaron sus pestañas.

En entrevista con el Diario La Estrella de Valparaíso, el padre del menor afirmó que los antecedentes fueron puestos a disposición de Carabineros, quienes realizaron la denuncia en Fiscalía.

Manuel Riquelme contó que el hecho ocurrió en uno de los recreos del pasado viernes 25 de marzo.

Y precisó que “a mi hijo en el colegio le sacaron parte de sus pestañas, lo amarraron con una cuerda y procedieron a quitarle parte de sus pestañas, quedando en shock y sin poder expresar lo que le ocurrió”.

“Esto ocurrió en el segundo recreo del día viernes. Mi hijo no había querido contar, nos enteramos al siguiente día porque tenía miedo”, dijo.

REACCIÓN DE LA MADRE

En tanto, la madre del niño, Ada Lillo, relató a 24 Horas que a su hijo “lo vimos y le faltaban sus pestañas. Por eso fuimos a constatar las lesiones”.

“Se vio en medio del recreo atrapado por tres compañeros de curso, le amarraron sus manos con una cuerda de saltar, lo maniataron y comenzaron a sacarle las pestañas de sus ojos”, afirmó.

“Empezaron con que lo mordían, luego con patadas, el niño llegaba siempre con moretones a la casa. Se mandaban las comunicaciones pertinentes a la directora”, afirmó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído