28 Junio 2022 21:39
Home Triunfo En Brasil dicen que Arturo Vidal "ahora está dispuesto a negociar" con...

En Brasil dicen que Arturo Vidal “ahora está dispuesto a negociar” con el Flamengo

El volante chileno del Inter de Milán habría autorizado a su agente para iniciar conversaciones con el cuadro carioca, que desde hace rato venía intentando comenzar negociaciones.

Todo indica que Arturo Vidal dejará el Inter de Milán al término de esta temporada y regresará a mitad de año a Sudamérica para jugar en el Flamengo de Mauricio Isla.

En Brasil insisten en que el volante chileno desea arribar al cuadro carioca, pues ahora la periodista brasileña Raisa Simplicio aseguró que el seleccionado criollo autorizó a su agente para que inicie conversaciones con el Mengao, que desde hace rato venía intentando comenzar negociaciones.

“Personas vinculadas al volante de 34 años aseguran que ahora está dispuesto a negociar”, sostuvo la comunicadora en GOAL.

Consignar que el mediocampista nacional termina contrato con el elenco lombardo en junio de 2023, pero las partes harían efectiva una clausula que le permite al conjunto neroazzurro rescindir el vínculo y liberar al chileno de manera anticipada.

Vidal buscaría arribar al Flamengo para intentar ganar la Copa Libertadores, uno de los trofeos que le falta a su carrera profesional.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído