Ahora, el diario Mirror destrozó la primera temporada del capitán de la Roja en los “Citizens”, basándose en un análisis de las contrataciones más caras que llegaron a la Premier League, considerando que su traspaso al conjunto celeste costó 17 millones de libras.
“En resumen, un desastre. Pasó semanas en las que no salvó un tiro, lo que lo convierte oficialmente el peor portero de toda la Premier”, afirmó el citado medio.
Asimismo, la publicación enfatizó que el nacional “perdió su lugar a manos de Willy Caballero y es difícil no creer que el City no traiga un nuevo arquero para la próxima temporada”.
Pero las conclusiones no terminaron ahí, pues a la hora de ponerle nota al desempeño de Bravo, fue bastante categórico: “Le pondríamos un cero, pero todos sabemos que no puede mantener su portería en cero. Así que un 1”.
Recordar que Claudio se encuentra en pleno proceso de recuperación de una dolencia en el pasado clásico frente al Manchester United, por lo que su presencia en la Copa Confederaciones con la Roja está en veremos, al igual que su continuidad en el City.