08 Agosto 2022 18:48
Home Triunfo En Italia no tuvieron piedad con Alexis tras su expulsión ante Liverpool:...

En Italia no tuvieron piedad con Alexis tras su expulsión ante Liverpool: “Un error imperdonable”

La prensa cuestionó al delantero tocopillano por la falta que según ellos marcó el destino de la eliminación de los neroazzurros.

Alexis Sánchez vivió una jornada algo triste en la Champions League. Pese a que el Inter de Milán hizo un buen partido e incluso terminó venciendo al Liverpool en Anfield Road por 1-0, no le alcanzó y quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League.

El delantero chileno hacía un correcto compromiso, hasta que vio la tarjeta roja a los 63 minutos. Apenas 120 segundos después de que el atacante Lautaro Martínez encendiera la ilusión neroazzurra con un golazo que instalaba el nerviosismo entre los hinchas ingleses.

La expulsión echó por tierra todo lo hecho por el tocopillano. Así al menos lo dejaron ver los medios italianos, quienes no tuvieron piedad con el exBarcelona. “Un error imperdonable del hombre que debería tener más experiencia: apagó cualquier esperanza de clasificación, con la complicidad de un árbitro muy duro. Lástima”, escribió Passione Inter.

Mientras que FC Inter 1908 apuntó que “el exceso no paga. Un partido generoso, como para agradecer a Inzaghi la oportunidad. Pero al final un exceso de generosidad destruyó el intento de milagro del Inter. Entró al límite, pero debería haber evitado correr riesgos tras ser amonestado”

“Expuso su currículum en uno de los templos del fútbol mundial, hasta la sangrienta entrada (la segunda idéntica) que le costó una amarga expulsión. Un error imperdonable que cortó de raíz las esperanzas de remontada”, expuso FC Inter News.

Duras críticas para Alexis, a diferencia de la evaluación que recibió Vidal, quien lideró varias estadísticas. Por ejemplo, fue el mejor en recuperaciones (14) y fue el jugador que más balones divididos ganó entre ambos equipo con ocho.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído