Home Triunfo "en perú insisten en buonanotte: “se reanudó el diálogo...

En Perú insisten en Buonanotte: “Se reanudó el diálogo con Alianza Lima”

Comparte esta noticia
Aunque desde Universidad Católica hayan desmentido que parta Diego Buonanotte, en Perú insisten en que el “Enano” sigue en conversaciones para ser nuevo refuerzo de Alianza Lima, tal como se había rumoreado hace unas semanas.

Ahora, medios incaicos volvieron a señalar que el volante cruzado tendría todo acordado que el cuadro aliancista, que busca como sea un fichaje de renombre para esta temporada.

“Para aquellos hinchas que habían perdido las esperanzas de tener el jale bomba del año, se reanudó el diálogo entre la gente que maneja a Buonanotte y Alianza Lima. Se avanzó mucho. Pero depende mucho de la voluntad de la gente de Universidad Católica”, indicó el periodista Peter Arévalo en el Fox Sports Radio Perú.

“La gente que maneja a Buonanotte le ha hecho entender a la Universidad Católica que el futbolista quiere buscar otros aires. El tema económico ya está acordado. No hay nada firmado, pero ya hay un acuerdo previo y el tema se activó. Puede haber una sorpresa en los próximos días”, añadió.

Por lo pronto, desde los cruzados han mantenido la versión que el ex River Plate, que no ha podido jugar el Torneo de Verano de Viña del Mar por lesión, se mantendrá por lo menos hasta mitad de año, que es cuando finaliza su contrato.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído