Home Triunfo "en unión española confían en que huachipato les dé una...

En Unión Española confían en que Huachipato les dé una mano para lograr el título

Comparte esta noticia
A Colo Colo le basta con una victoria frente a Huachipato en Concepción para sellar el título del Torneo de Transición, sin importar lo que hagan sus escoltas Unión Española (ante Everton) y Universidad de Chile (contra Deportes Iquique).

Por eso, en el plantel hispano se ilusionan con la posibilidad de que los acereros les puedan dar una mano y derribar al “Cacique”.

“A pesar de no haber encontrado los mejores resultados, han tenido buenos pasajes de buen fútbol. Tienen a uno de los mejores jugadores, que es Yeferson Soteldo, que en cualquier momento puede marcar la diferencia. Será difícil el partido“, reconoció el lateral Juan Pablo Gómez en diálogo con radio ADN.

“Si Colo Colo jugara en el (estadio) Monumental, de pronto sería aún más favorito, pero estamos confiando en que Huachipato pueda hacer una buena presentación y nos pudiera abrir una puerta”, añadió.

Además, recordó la dura derrota ante los albos en el estadio Monumental, clave para que hoy tengan ahora la primera opción de campeonar: “Fue una mezcla de todo, no fue nuestro mejor partido, no nos hallamos compactos en defensa, mediocampo. De pronto no planteamos el partido de la mejor forma. Colo Colo marcó diferencias en base a su jerarquía y no pudimos sostener lo que veníamos realizando”.

Por último, Gómez sostuvo “Tuvimos nuestra prueba este fin de semana con Audax, que nos presentó un partido complicadísimo y lo sacamos adelante. Tengo fe que (ante Everton) no será la excepción y llevaremos el resultado y las condiciones hasta el final“.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído