03 Diciembre 2022 21:46
Home Nacional "Esta información es incorrecta”: Paris corrige al Minsal sobre viaje a Aysén...

“Esta información es incorrecta”: Paris corrige al Minsal sobre viaje a Aysén de ministra Aguilera

El Ministerio de Salud señaló que la visita de la actual secretaria de Estado era la primera en cinco años. A través de Twitter el exministro sostuvo que "esta información es incorrecta. En agosto 2020 estuvimos en la Región de Aysén junto a los exsubsecretarios Paula Daza y Arturo Zúñiga".

El exministro de, Enrique Paris, salió a corregir una información señalada por el Ministerio de Salud en un comunicado.

En el texto se aseguraba que la visita que está realizando la actual ministra de Salud, Ximena Aguilera, a la Región de Aysén, sería la primera “en los últimos cinco años”.

Paris respondió a la publicación vía Twitter e indicó que “esta información es incorrecta. En agosto 2020 estuvimos en la Región de Aysén junto a los exsubsecretarios Paula Daza y Arturo Zúñiga”.

“Sostuvimos reuniones con diferentes autoridades locales, representantes de gremios y trasladamos dos ventiladores mecánicos”,
añadió.

A lo señalado, la propia cuenta de Twitter de la entidad emplazó al exministro, y mencionaron que “lamentamos el error. Aclaramos en esta publicación”, adjuntando el texto corregido.

A diferencia del modificado, en el primer comunicado presentaron la visita de Aguilera como “el primer viaje que realiza un titular de la cartera en los últimos cinco años a la puerta de entrada de la Patagonia chilena, según lo expresó la ciudadanía”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído