Home Nacional "este es el pronóstico del tiempo para año nuevo: habrá...

Este es el pronóstico del tiempo para Año Nuevo: habrán chubascos pero no lloverá fuerte

"En general va a ser un día 31 bien nuboso, bien tibio. Las posibilidades de gotas se mantienen, pero siguen siendo eso", afirmó el meteorólogo Gianfranco Marcone.
Comparte esta noticia

El meteorólogo Gianfranco Marcone, de Canal 13, dio su pronóstico este viernes para el fin de semana de Año Nuevo y afirmó que es poco probable que haya una lluvia fuerte en Santiago.

“En general va a ser un día 31 bien nuboso, bien tibio. Las posibilidades de gotas se mantienen, pero siguen siendo eso”, afirmó.

Respecto a las temperaturas, se espera que en Santiago la máxima fluctúe entre los 23 y 25 °C.

El especialista afirmó que las precipitaciones tienen característica de chubasco y se espera que afecten principalmente las zonas cordilleranas, ya que no será algo constante. “Será, una precipitación dispersa”, afirmó.

Tambiém se espera que haya precipitaciones débiles hacia las zonas cordilleranas de la Región Metropolitana y “dentro de lo débil, hay otro pulso que se ve un poquito más importante en Talagante, Melipilla. Pero ojo, dentro de lo débil”.

“Lo que mejor representa el evento es la dispersión”, afirmó el meteorólogo.

Marcone señaló que las precipitaciones no deberían cuando se esperen las 00:00 hrs, pero en caso que se planeé alguna actividad al aire libre, será mejor que saque las cosas al patio después de las 18:00 para asegurarse.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído