Home Triunfo "este martes 5 de septiembre salen a la venta las entr...

Este martes 5 de septiembre salen a la venta las entradas para las aperturas de Santiago 2023

El valor de las entradas será de $9.200 pesos chilenos para la inaugúración de los Panamericanos, y de $6.900 pesos para los Parapanamericanos. En tanto, los menos de 18 y los mayores de 60 años tendrán acceso gratuito en el caso de los Parapanamericanos.

Comparte esta noticia

La organización de Santiago 2023 anunció que desde este martes 5 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, comenzará la venta de entradas para las ceremonias inaugurales de los Juegos Panamericanos (20 de octubre) y Parapanamericanos (17 de noviembre).

Este evento se presentará en el coliseo del Parque Estadio Nacional.

El valor de las entradas será de $9.200 pesos chilenos para la inauguración de los Panamericanos, y de $6.900 pesos para los Parapanamericanos. En tanto, los menos de 18 y los mayores de 60 años tendrán acceso gratuito en el caso de los Parapanamericanos.

“Tendremos el privilegio de recibir a los más increíbles atletas y Para deportistas del continente, en un ambiente festivo y de encuentro, con lo mejor que nuestro país puede mostrarle al mundo. Los Juegos son de todas y todos los chilenos, nos enorgullecen, por lo que queremos que nos acompañen para emocionarnos en las ceremonias de inauguración en un emblemático coliseo que vuelve a abrir sus puertas”, sostuvo el director ejecutivo de la Corporación Santiago 2023, Harold Mayne-Nicholls.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído