Home Triunfo "exseleccionado chileno: “beausejour no me llega ...

Exseleccionado chileno: “Beausejour no me llega ni a los talones”

Comparte esta noticia
Para muchos, Antonio Arias, mundialista con la Selección chilena en Alemania 1974 y exfigura de Unión Española, es considerado como el mejor lateral zurdo criollo de la historia.

Y pese a que Jean Beausejour ha sido inamovible por ese sector en la “Roja” en el último tiempo, y ser parte de la Generación Dorada con los títulos de la Copa América 2015 y la Copa Centenario 2016, Arias criticó con todo a “Bose”.

Hoy día me enferma ver a Beausejour, lo veo y no me llega ni a los talones: siempre ataca, y si va a desbordar tiene que hacer daño, o sino mejor que se quede en su puesto. Rara vez tira un centro en carrera. Yo no hacía tantos goles, pero sí daba muchas habilitaciones”, reconoció en entrevista con El Mercurio.

Además, se refirió a su distanciamiento con el cuadro hispano: “Yo no voy al Santa Laura. Estoy sentido con Unión. Antes tenía relación con el club, pero ahora con Jorge Segovia al mando, nada. Una vez me lo presentaron y él ni siquiera me ubicaba. Siendo español, y dirigente del club, debería conocer un poco más de su historia”.

También, comentó su situación por un cáncer de próstata: “Ellos (Unión Española) creen que es uno el que tiene que acercarse para pedirles plata, pero yo trabajé en Unión como obrero… averiguar si uno está económicamente mal es cosa de ellos“.

Por último, dijo: “Me gusta lo que ha hecho Martín Palermo, le ha sacado trote al equipo. Es un DT joven con buenas ideas”.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído