28 Noviembre 2022 07:58
Home Actualidad Fallece conductor de camioneta que fue colisionado por un taxi en la...

Fallece conductor de camioneta que fue colisionado por un taxi en la Ruta 5

La primera víctima fatal -chofer del taxi- se trata de un hombre de 24 años. El capitán Bassaletti indicó que no se descarta un posible consumo de alcohol, pero que “todo es información preliminar hasta que la SIAT pueda comprobar la veracidad de los hechos”.

El conductor de una camioneta que fue colisionado de frente por un taxi durante la madrugada de este martes, en la Ruta 5 Norte, en la comuna de Renca, falleció producto de sus graves lesiones, convirtiéndose en la segunda víctima fatal de este grave incidente vial.

Durante este martes, se dio a conocer que el accidente ocurrió en la Ruta 5 Norte, en la comuna de Renca, que había dejado una persona muerta y tres heridas, entre ellas una niña de 7 años en estado grave.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 horas, cuando un taxi que venía en contra del sentido del tránsito por la primera pista de la carretera colisionó violentamente contra una camioneta de color blanco a la altura del kilómetro 6 de la ruta.

El capitán Carlos Bassaletti, oficial de ronda de la Prefectura de Tránsito y Carreteras, informó que el conductor del vehículo menor murió en el lugar, mientras que los tres integrantes de la camioneta, que era un matrimonio con su hija, resultaron lesionados y fueron llevados a distintos recintos asistenciales.

“El conductor estaría con lesiones de mayor compromiso vital, la pareja se mantiene grave y la menor de edad igual”, detalló el uniformado, horas antes de que el chofer terminara perdiendo la vida.

La primera víctima fatal -conductor del taxi- se trata de un hombre de 24 años. El capitán Bassaletti indicó que no se descarta un posible consumo de alcohol, pero que “todo es información preliminar hasta que la SIAT pueda comprobar la veracidad de los hechos”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído