28 Junio 2022 01:13
Home Nacional Familia fue atada de pies y manos durante asalto en Las Condes

Familia fue atada de pies y manos durante asalto en Las Condes

Según la información entregada por la Policía de Investigaciones (PDI), tres individuos hicieron ingreso a la vivienda escalando por la infraestructura de la misma, entrando por un ventanal que se encontraba abierto. Los antisociales huyeron del sitio con especies avaluadas en más de 6 millones de pesos.

Delincuentes ingresaron a un domicilio ubicado en la comuna de Las Condes durante la madrugada de este martes. Los asaltantes maniataron a los integrantes de la familia, para posteriormente huir del lugar con distintos artículos robados.

Según la información entregada por la Policía de Investigaciones (PDI), tres individuos hicieron ingreso a la vivienda escalando por la infraestructura de la misma, entrando por un ventanal que se encontraba abierto.

Fabian Donoso, inspector de la Brigada Metropolitana de Robos Oriente de la institución, detalló: “Intimidan a las víctimas con armas cortopunzantes para luego amarrarlas de pies y manos con amarras plásticas”.

Del mismo modo, el uniformado sostuvo que “posteriormente comienzan a registrar las diferentes dependencias del inmueble para sustraer aparatos electrónicos, joyas y dinero en efectivo, huyendo del lugar en dirección desconocida”.

Los antisociales huyeron del sitio con especies avaluadas en más de 6 millones de pesos.


Las primeras pericias están a cargo de la PDI quienes se encargarán de recabar las pruebas que determinen a los culpables del hecho.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído