Home Triunfo "federico martorell y duelo ante wanderers: “vamos a sa...

Federico Martorell y duelo ante Wanderers: “Vamos a salir a ganar porque no nos queda otra opción”

Comparte esta noticia
Este sábado Cobresal se jugará la permanencia en Primera División cuando visite a Santiago Wanderers, cuadro que le antecede en la tabla del descenso, en partido correspondiente a la 14ª fecha del Torneo Clausura.

Y en ese sentido, en el conjunto “minero” tienen claridad de que este choque ante los porteños será una “final”, tal como lo dejó bien claro el defensa Federico Martorell.

“Tal cual, será una guerra, con todas sus letras. Nosotros vamos salir a ganar porque no nos queda otra opción. Pero siendo listos, tampoco vamos a ir a suicidarnos. Trataremos de corregir los errores que cometimos contra la ‘U’, aunque sabemos que ellos no son la ‘U’, y llevarnos el partido”, manifestó el argentino en diálogo con La Tercera.

“Hablando con los empleados del club, los que llevan más años, nos decían que Cobresal había estado en peores situaciones y se había logrado lo imposible. Ahora es lo mismo, tenemos que volver a lograr lo imposible. Pudimos trabajar bien el partido, tranquilos. No es el momento de bajar los brazos”, complementó el zaguero.

Para cerrar, Martorell se refirió al momento en el que llegan ambas escuadras al lance, considerando que ambos vienen de perder en la fecha anterior.

“Nosotros no tenemos nada que perder y muchas veces cuando no tienes nada que perder juegas mejor. Este partido es como un clásico en el sentido de que no importa cómo llegas. Los dos llegamos mal, además”, concluyó.

Cobresal visitará a Santiago Wanderers este sábado en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, a las 12:00 horas, con el arbitraje de Jorge Osorio.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído