Home Triunfo "fernando meza: “el torneo se resolverá en la última fe...

Fernando Meza: “El torneo se resolverá en la última fecha”

Comparte esta noticia
Colo Colo podría coronarse este domingo como el campeón del Torneo de Clausura, y para que aquello suceda solo dos resultados necesita: vencer a Deportes Antofagasta en el estadio Monumental, y que Universidad de Chile pierda frente a O’Higgins en Rancagua, en el duelo que se disputará en simultáneo.

Pero pese a que el Cacique tiene la clara opción de sellar el título este fin de semana, el defensa de los albos, Fernando Meza, dijo creer que todo se definirá en la semana siguiente, cuando se dispute la última jornada del certamen.

Para mí, (el torneo) se va resolver en la última fecha, ojalá que no, pero ojalá que fuera en esta. Si me dan elegir, me hubiera gustado salir campeón hace tres fechas atrás”, reconoció el zaguero en la conferencia de prensa de este viernes.

Sobre el cotejo ante los pumas, el ex Palestino sostuvo: “Va a ser un partido difícil. Tal vez más difícil que contra Everton. Han levantado en las últimas fechas. Nosotros sabemos a lo que jugamos e iremos con el hambre de ganar”.

“No hay rivales accesibles. No hay presión. Tenemos 90 minutos para ganar el partido y hay que defenderse bien. Tenemos jugadores de mucha calidad arriba”, añadió.

Consultado sobre si el elenco popular ha sido el mejor de la competencia criolla, Meza dijo: “Fuimos punteros todo el campeonato y eso expresa que fuimos el equipo más regular del campeonato. Pensamos en que nos quedan dos partidos y tenemos que ganar. No nos debe interesar lo que pase en la U”.

Por último, sobre la lesión de rodilla que lo tuvo un buen tiempo sin jugar, comentó que “se habló que había sido en el fútbol burbuja. Eso es una mentira, yo no me lesioné haciendo eso. Aprovecho de aclararlo”.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído