30 Enero 2023 08:19
Home Nacional General Yáñez y alta aprobación a Carabineros: "La comunidad confía en nosotros"

General Yáñez y alta aprobación a Carabineros: “La comunidad confía en nosotros”

La última encuesta Cadem, cuyos resultados se dieron a conocer este domingo, mostró que un 78% de los encuestados respaldó a la institución policial.

El general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, valoró los resultados de la encuesta Cadem, donde se señaló que un 78% de los encuestados respaldó a la institución policial.

Este es el porcentaje más alto alcanzado por Carabineros desde que se creó la consulta, y superó en cinco puntos la medición de noviembre de este año.

De hecho, en el marco de la crisis de seguridad que afecta al país, en la última versión de la encuesta, un 80% de los consultados afirmó estar preocupado por la posibilidad de ser víctima de algún delito.

En ese contexto, mediante la cuenta oficial de la institución en Twitter, Yáñez indicó que “sabemos que la seguridad es una de las principales necesidades de todo el país, y también, que la comunidad confía en nosotros”.

Y aseveró que “seguiremos día a día dando lo mejor de nuestra institución, enfocados en la prevención”.

En la misma línea, aseveró que los números son “un reconocimiento meritorio para nuestros carabineros, que alegra y fortalece nuestro compromiso y vocación para seguir estando en sintonía con las demandas de la comunidad”.

“Mi gratitud a cada uno de los carabineros y sus familias, por su apoyo permanente”, remarcó.




- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído