25 Mayo 2022 03:08
Home Nacional Gran incendio afecta local comercial en centro de San Bernardo: Retraso en...

Gran incendio afecta local comercial en centro de San Bernardo: Retraso en corte de luz dificultó rápido actuar de Bomberos

La tienda afectada se llama Súper 7, se encuentra ubicada cerca de la intersección de las calles Eyzaguirre y San José, y se especializa en productos importados de China.

Un gran incendio se inició en la mañana de este lunes en un local comercial, ubicado muy cerca del Mall Paseo San Bernardo, en la Región Metropolitana.

Entre vecinos, el cuerpo de Bomberos y la Municipalidad de San Bernardo, existe indignación contra la compañía de distribución electrica CGE, ya que durante una hora y media, la empresa suministradora no cortó la luz en el sector afectado.

La tienda afectada se llama Súper 7, se encuentra ubicada cerca de la intersección de las calles Eyzaguirre y San José, y se especializa en productos importados de China.

Hasta el lugar llegaron todas las compañías de Bomberos de la comuna y se dirigen voluntarios de Buin, La Granja, Maipú y Ñuñoa para apoyar en el combate de las llamas.

Debido al siniestro, existe restricción de tránsito en las calles antes mencionadas y se han dispuestos cortes y desvíos en el perímetro de la zona afectada.

La Municipalidad de San Bernardo, informó a través de su cuenta de Twitter, que producto del incendio se suspendió la atención en la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), ya que los bomberos solicitaron la evacuación del lugar.

Las llamas han provocado una gran columna de humo que puede ser divisada desde varios puntos de la Región Metropolitana.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído