Home Vanguardia "gwyneth paltrow gana millonario juicio tras accidente ...

GWYNETH PALTROW GANA MILLONARIO JUICIO TRAS ACCIDENTE DE ESQUÍ

Paltrow afirmó que el demandante fue quien la impacto por la espalda y lo contrademandó por el valor simbólico de un dólar y los gastos de representación.

Comparte esta noticia

La actriz Gwyneth Paltrow ganó este jueves un millonario juicio en su contra debido a un accidente de esquí ocurrido hace siete años en Estados Unidos, luego de que el jurado decidiera por unanimidad que el demandante fue el causante del incidente.

Terry Sanderson, el optometrista retirado que colisionó a la actriz en 2016 en el complejo de esquí Deer Valley en Utah, fue considerado 100% responsable del accidente tras unas dos horas de deliberaciones.

Sanderson demandó a Paltrow en 2019 por el choque en el complejo de esquí que, según su versión, le dejó cuatro costillas rotas y daño cerebral permanente, lo cual significó gastos por la suma de 3,3 millones de dólares.

Paltrow afirmó que Sanderson fue quien la impactó por la espalda y lo contrademandó por el valor simbólico de un dólar y los gastos de representación.

Durante el juicio, el cual comenzó el martes de la semana pasado, el jurado escuchó a distintos especialistas y a empleados del resort, así como las versiones de ambas partes.

“El señor Sanderson categóricamente me golpeó en esa ladera”, señaló Paltrow al subir al estrado. “Dos esquís entraron entre mis esquís, forzándome a abrir las piernas, y luego había un cuerpo presionándome, y hubo un gruñido muy extraño (…) Me sentí violada”, agregó la intérprete.

“Me golpearon por la espalda muy fuertemente, y era justo a la altura de mis omóplatos”, comentó en su versión Sanderson. “Fue un choque muy serio, nunca en mi vida me habían golpeado tan fuertemente y yo iba volando (…) Lo último que recuerdo es que todo se puso negro”, complementó.

En sus alegatos finales, los abogados pidieron una compensación económica de 3,27 millones de dólares para Sanderson, quien afirma que el choque con la actriz cambió por completo su personalidad y afectó su capacidad de socializar con su familia y de disfrutar la vida.

De esta manera, su equipo legal señaló este jueves que el hombre merece una compensación de 33 dólares por cada hora que pasa despierto desde el accidente hasta su muerte, que según sus abogados debería ocurrir en unos diez años más.

“3.276.000 de dólares por los 17 años que Terry tiene que lidiar con este daño cerebral permanente”, argumentó su abogado Lawrence Buhler.

“Pueden decir que (el daño) no tiene precio (…) Pero éste es el tiempo más valioso de su vida”, señaló al jurado.

Por su parte, el abogado de Paltrow, Steve Owens, dijo que “él la golpeó, él la hirió, y ahora pide que ella le pague 3 millones de dólares porque sí”.

“Lo más fácil para mi cliente sería haber firmado un cheque y salir de esto, pero ¿qué mensaje le pasa a sus hijos? Que es el precio a pagar (por ser famosa)”, continuó Owens.

Eso está mal, él la hirió, y ahora quiere dinero de ella. Y por eso estamos aquí. No es justo”, añadió.

El juicio ha causado revuelo en las redes sociales y también ha motivado una ola de memes y comentarios, los cuales abordan desde los vestuarios de Paltrow hasta detalles de los interrogatorios.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído