19 Mayo 2022 10:05
Home Nacional Hallan a niña de 13 años que se encontraba desaparecida en Valparaíso

Hallan a niña de 13 años que se encontraba desaparecida en Valparaíso

Desde el pasado 3 de noviembre existía una orden emanada del Ministerio Público de investigar el caso por presunta desgracia.

Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) dio con el paradero de una niña de 13 años que se encontraba desaparecida hace una semana en Valparaíso.

Desde el pasado 3 de noviembre existía una orden emanada del Ministerio Público de investigar el caso por presunta desgracia.

Rodrigo Muñoz, subprefecto y jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, informó que la menor “se encontraba en compañía de un amigo, también menor de edad, quien, junto a la madre de éste, se trasladaban en la tarde de este miércoles desde el sector de El Belloto, Quilpué, hasta la Tenencia de Carabineros con la finalidad de dar aviso a la policía que la menor se encontraba bien”.

Agregó que “a raíz de diversas diligencias de investigación por parte de la Brigada de Homicidios, se logró determinar el lugar donde estaba pernoctando la menor, en compañía de quién estaba y asimismo se están realizando diligencias con la finalidad de verificar el motivo de esta situación”.

Los antecedentes del hecho serán puestos a disposición del Ministerio Público y se informó que la niña quedará bajo el resguardo de su padre.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído