16 Agosto 2022 14:45
Home Espectáculos Hallan muerta en su casa a Verónica Forqué, actriz española que participó...

Hallan muerta en su casa a Verónica Forqué, actriz española que participó en “Piel de camaleón”

El programa culinario “Masterchef celebrity” de España fue uno de los últimos espacios en que participó. En él, la actriz decidió despedirse luego de sentirse “derrotada”.

La actriz española Verónica Forqué falleció este lunes a los 66 años.

Su cuerpo fue hallado en su departamento en Madrid, España, según confirmó la policía local.

Las razones de la muerte de la intérprete, recordada por sus apariciones en el cine de Pedro Almodóvar, aún no están claras. Según el periódico El Mundo, la celebridad se habría quitado la vida.

Según información de La Vanguardia las autoridades, junto con personal de salud, llegaron a su vivienda cerca del mediodía local luego de recibir una llamada en que advertían sobre un intento de suicidio.

El programa culinario “Masterchef celebrity” de España fue uno de los últimos espacios en que participó. En él, la actriz decidió despedirse luego de sentirse “derrotada”.

“Yo no soy de tirar la toalla, pero esta vez hay que ser humilde y decir ‘no puedo más””, dijo anteriormente frente a las cámaras.

Su carrera incluye numerosas producciones cinematográficas y de teatro, entre las que cuentan ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, Matador y Kika, todas de Almodóvar. En televisión, en tanto, fue parte de Amar es para siempre (Antena 3) y La vida de Rita (La 1).

Almodóvar, a través de su productora “El Deseo”, fue uno de los primeros en reaccionar mediante redes sociales.

“El vacío que deja en nuestras vidas y nuestro cine es irrecuperable. Se ha ido una actriz extraordinaria y una persona insustituible con la que tuvimos el honor de trabajar y compartir vida. Buen viaje, Verónica. El Deseo siempre será tu casa”, escribieron en una publicación retuiteada por el director.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído