28 Enero 2022 06:21
Home Política “Hasta le ofrezco ventaja”: El encendido debate entre José Antonio Kast y...

“Hasta le ofrezco ventaja”: El encendido debate entre José Antonio Kast y Gabriel Boric en Twitter

El primero en lanzar un duro emplazamiento fue el candidato presidencial del Partido Republicano, al invitar al candidato de Apruebo Dignidad, a debatir producto de un trending topic.

Los candidatos presidenciales decidieron encender las redes sociales durante la tarde del martes mediante un pequeño pero intenso cruce de palabras a través de sus cuentas de Twitter.

El primero en lanzar un duro emplazamiento fue el candidato presidencial del Partido Republicano José Antonio Kast, al invitar al candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric a debatir producto de un trending topic que aludía a esa instancia.

Frente a eso, publicó lo siguiente: “Veo que #DebateKastBoric es una tendencia. ¿Qué canal se anima a transmitirlo? ¿@fuentesilva ? ¿@ivanvalenzuelau? ¿@matiasdelrio? Lo podemos hacer en la Plaza de la Constitución, dos micrófonos y unos buenos parlantes. Preguntas de la gente que vaya a vernos”.

Minutos después, el diputado, no se quedó callado y respondió al emplazamiento: “Paso a paso @joseantoniokast, primero hay que pasar a segunda vuelta. Y si pasa hasta le ofrezco ventaja: lo hacemos en Panamá, para que juegue de local”.

Seguido de esto, el republicano decidió responder con una segunda invitación. “Donde tú quieras. En Paris, en Temucuicui o en la Plaza Italia, da lo mismo. “Lo importante es debatir, cara a cara, y hacerlo pronto. No más cuñas vacías ni programas borrados. Vamos a la calle, discutamos los modelos de sociedad que queremos frente a la gente. ¿Te atreves?”, cerró.

Revisa los tuit

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído