25 Mayo 2022 19:35
Home Nación Indiscreta "He conducido en estado de ebriedad": Monserrat revela entrevista política realizada bajo...

“He conducido en estado de ebriedad”: Monserrat revela entrevista política realizada bajo los efectos del alcohol

La periodista y animadora de CHV, hizo una particular revelación a su par Julio César Rodríguez, en su programa “Pero con respeto”.

La periodista y animadora de CHV, Monserrat Álvarez, hizo una particular revelación a su par Julio César Rodríguez, en su programa “Pero con respeto”.

“Yo he conducido en estado de ebriedad”, confesó Monserrat, especificando que no era un vehículo, sino un programa de televisión.

“¿Sabes donde yo estuve realmente con un ala rota? Cuando conducía ‘Estado Nacional’, que era los domingos en la mañana. Yo quiero confesar ante las cámaras de televisión que yo he conducido en estado de ebriedad. Si bebe no conduzca”, dijo en el programa.

Monserrat contó que el hecho ocurrió en una fiesta donde “te rellenaban” la copa de champaña, a raíz de esto tomó más sin darse cuenta.

“Llegué a mi casa, patita en el colchón y me tenía que despertar en cuatro horas más a hacer ‘Estado Nacional'”, afirmó.

“Estaba tan urgida que dije ‘me van a echar’. (…) Mi mamá me pregunta ‘¿qué te pasaba en el programa? Estabas realmente asertiva, incluso agresiva’. Dije ‘aquí no me pueden descubrir’. Uno se pone el doble de asertivo, no se me iba una, concentradísima”, afirmó.

La comunicadora recordó que aquella vez, el invitado fue el entonces ministro del Interior Edmundo Pérez Yoma, diálogo que recordó se desarrolló con gran dificultad.

“Me acuerdo que era una mesa redonda, grande y que estabas los invitados. Lo único que me acuerdo que yo terminaba de hablar y la mesa se me ponía así (inclinada)”, afirmó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído