Tras el verdadero vendaval que produjo la fallida primaria de la oposición, y la bajada de una serie de candidatos a llegar a La Moneda, el ex-abanderado del PPD, Heraldo Muñoz, rompió el silencio con un escueto mensaje en sus redes sociales.
El excanciller, fue sindicado como uno de los más perjudicados esta semana, al haber bajado su pretensión presidencial en apoyo a la aspirante socialista, Paula Narváez, hecho que resultó en vano, luego de que el Frente Amplio vetara a su colectividad de un acuerdo con aquel conglomerado y el Partido Comunista.
Ante el mal panorama y con la opción de trabajar por conseguir una primaria convencional en el horizonte, Muñoz agradeció a quienes apoyaron su fallida aspiración de llegar a La Moneda y valoró haber ganado la primaria de su colectividad.
“Gracias por los mensajes de apoyo que he recibido. Gracias a tanta gente que quiso que fuese candidato hasta el final. Y gracias a los miles de militantes e independientes que me dieron un triunfo electoral como abanderado presidencial del PPD, en una primaria inédita”, afirmó Muñoz, en Twitter, agregando que “la lucha continúa”.