Poco más de una semana ha transcurrido desde que Will Smith le propinó una bofetada a Chris Rock, en pleno escenario de los Premios Oscar y ante la mirada atónita de todos los presentes.
Las repercusiones para el actor protagonista de títulos como “En Busca de la Felicidad” y “Día de la Independencia” siguen multiplicándose. Este lunes dos películas en las que su participación estaba asegurada decidieron congelar sus rodajes y ahora un pariente del agredido se refirió al polémico incidente.
El comediante Tony Rock, hermano de Chris, aprovechó una rutina de amor para amenazar con golpes a Smith.
“Si crees que puedes subir a este escenario, estos no son los jodidos Oscar”, afirmó mientras daba el espectáculo. “¡Y si caminas hasta aquí, no estás nominado más que para estas malditas manos! Te vamos a reventar el resto del año. Cada vez que me veas hacer un show, ¡pum!”, advirtió.
Siguiendo con sus descargos, indicó que “no quería comenzar el espectáculo así”. “¿Vas a golpear a mi maldito hermano porque tu p… te miró de soslayo? Son muchos hermanos Rock, no lo saben, son muchos hermanos Rock“, concluyó el hermano del agredido.