28 Mayo 2022 12:36
Home Nacional Hombre que intentó asaltar a una mujer en un edificio de Santiago...

Hombre que intentó asaltar a una mujer en un edificio de Santiago fue detenido

Según el informe policial, durante horas de la noche, funcionarios de civil de la institución se encontraban realizando diligencias en un edificio ubicado en Avenida Portugal 968, entre Coquimbo y Porvenir, comuna de Santiago. Mientras entrevistaban al conserje, se percataron que éste recibió un llamado por gritos en el piso 16.

Personal de la 4° Comisaría de Carabineros logró detener la noche de este miércoles a un sujeto que intentó robar a una mujer en un edificio de la comuna de Santiago.

Según el informe policial, durante horas de la noche, funcionarios de civil de la institución se encontraban realizando diligencias en un edificio ubicado en Avenida Portugal 968, entre Coquimbo y Porvenir, comuna de Santiago.

Mientras entrevistaban al conserje, se percataron que éste recibió un llamado por gritos en el piso 16. En esos instantes llegó un sujeto a conserjería portando un arma de fuego.

Por esta razón, los funcionarios procedieron a la detención del antisocial, quien tiene 20 años, de nacionalidad extranjera y no posee documentos.

Mientras se realizaba dicha detención, apareció un segundo individuo que también habría participado del delito, quien, al ver la presencia policial, se dio a la fuga rompiendo un macetero y un ventanal del edificio.

Ambos sujetos delincuentes habían protagonizado un violento robo a una mujer en el edificio, la que fue golpeada por los sujetos.

Luego de las pericias, se pudo determinar que el arma del detenido era de fogueo y que también tenía un arma blanca dentro de sus pertenencias.

Los hombres llegaron hasta el departamento de la mujer haciéndose pasar por supuestos compradores por un aviso que ella tenía de un celular.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído