02 Octubre 2022 08:21
Home Nacional “Hoy no está de moda tener valores”: Julio César se quiebra en...

“Hoy no está de moda tener valores”: Julio César se quiebra en pantalla al hacer reflexión sobre la delincuencia juvenil

“Yo me considero una persona súper progre. Yo entiendo y siempre me la he jugado por un discurso de que hay que caminar y mascar chicle. Hay que trabajar con los jóvenes”, comenzó diciendo.

El conductor de CHV, Julio César Rodríguez, en el marco de la frustrada encerrona de la que fue víctima durante la noche del miércoles, hizo una extensa reflexión acerca de la delincuencia juvenil en el matinal “Contigo en la mañana”.

“Yo me considero una persona súper progre. Yo entiendo y siempre me la he jugado por un discurso de que hay que caminar y mascar chicle. Hay que trabajar con los jóvenes”, comenzó diciendo.

“Yo comencé a hacer un programa de YouTube porque entendí que los jóvenes están saliendo de la droga y el crimen a través de la música. Yo creo que hay que darles más oportunidad”, agregó.

Y sostuvo que “estos cabros no andan robando para comprar leche, no andan robando porque tienen hambre, no andan robando porque tienen una necesidad de robar, andan robando porque quieren tener unas Jordan, porque quieren drogarse, porque quieren tener el último Iphone. Entonces, ya no es esto de sacar a la gente porque tienen una necesidad. Estos que andan robando aquí, andan robando porque quieren lujos”.

“Hoy es mucho más complejo el tema (…) A mí me gusta tener un buen auto, pero yo me levanto a las 6 de la mañana y me acuesto a las 10 de la noche trabajando. Mi familia me enseñó que llegar a las metas es con trabajo, no robando”, afirmó el animador, evidentemente conmovido.

Y explicó que, “cuando yo hago una entrevista en La Junta (programa de YouTube), trato de hablar con ellos, contar sus historias. Nos criamos, somos de una generación donde las cosas costaban. Entonces, hoy hay un cruce entre las drogas, el éxito, las tecnologías, que tiene que ver con la pésima educación y los pocos valores, porque hoy no está de moda tener valores”.

“Hay un tema que está cruzado y que tiene que ser tratado de otra forma, con otras cabezas. Basta de esa cabeza de la izquierda y la derecha. Hay muchos temas de la educación, tenemos que dar un paso que tiene que ver con la verdadera sociedad”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído