02 Julio 2022 09:24
Home Triunfo Huachipato habría negado estadio a la U: Los azules pidieron reprogramar duelo...

Huachipato habría negado estadio a la U: Los azules pidieron reprogramar duelo con Unión

La decisión del equipo acerero obligó a los azules a informar esa situación a Unión Española y a la ANFP, además de pedir que el compromiso sea agendado en una distinta fecha.

Universidad de Chile viene de ser goleada por Colo Colo en el Superclásico disputado en el estadio Monumental, resultado que profundizó la crisis de los azules al sumar su tercera caída consecutiva en el Campeonato Nacional 2022.

Pero el cuadro estudiantil no solo lo pasa mal dentro de la cancha, sino que también fuera, debido a que ahora enfrenta el problema de no contar con un estadio para recibir a Unión Española en el partido de este domingo 13 de marzo.

Si bien el conjunto laico solicitó jugar ante los hispanos en el CAP de Talcahuano después de recibir la negativa de Viña del Mar para ocupar el Sausalito, ahora Huachipato les habría negado su reducto, según dio a conocer Radio Cooperativa, por lo que la U habría pedido una reprogramación para el cotejo contra los rojos.

De acuerdo a la emisora, la decisión del equipo acerero obligó a los azules a informar esa situación a Unión Española y a la ANFP, además de pedir que el compromiso sea agendado en una distinta fecha.

El motivo del elenco siderúrgico pasaría por el mal estado de la cancha, que quedó en evidencia en el anterior partido de Huachipato contra Colo Colo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído