04 Febrero 2023 01:47
Home Internacional Impactante: Enorme ola rompe las ventanas de un ferry con pasajeros a...

Impactante: Enorme ola rompe las ventanas de un ferry con pasajeros a bordo en Alemania

El video del aterrador momento se volvió viral en las últimas horas, donde producto de la tormenta Ylenia que azota al país, se registraron fuertes marejadas.

Momentos de terror se vivieron este jueves a bordo de un ferry en Alemania, luego de que una gigante ola rompiera unas ventanas de la embarcación que navegaba con pasajeros a bordo, a través de las aguas del río Elba.

El hecho fue captado en un video, que se volvió viral, por uno de los pasajeros que estaba presente al momento del dramático suceso. Las fuertes marejadas son producto de la tormenta Ylenia que azota al país.

Afortunadamente, ninguno de los pasajeros resultó herido en el incidente, según reportan medios internacionales.

El ferry “Hadag”, afectado con estas marejadas, estaba navegando a metros del puerto de Tollerort, en Hamburgo, y en ese momento, fue embestido por esta ola, dejando atónitos a los pasajeros que descansaban en ese sector, y que tuvieron que escapar del lugar.

Producto de este incidente y del fuerte temporal, las autoridades alemanas determinaron la prohibición de la navegación de embarcaciones, como este tipo de ferris, por el río Elba. Asimismo, en lo informado por la agencia AP, la tormenta Ylenia registró vientos de 135 km/h en zonas bajas, y se esperan más fenómenos de este tipo en el Atlántico Norte.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído