21 Enero 2022 10:42
Home Nacional Imputado por intento de violación a ancianas es investigado por caso similar...

Imputado por intento de violación a ancianas es investigado por caso similar en Punta Arenas

Los hechos ocurrieron entre el 24 y 30 de octubre de este año, cuando el imputado que vive en situación de calle, ingresó a la fuerza a sus domicilios para intentar violarlas. El sujeto formalizado por abuso y violación de morada.

El Juzgado de Garantía de Punta Arenas decretó prisión preventiva para sujeto que atacó sexualmente a tres ancianas de 78, 91 y 92 años en Punta Arenas, en la Región de Magallanes.

Los hechos ocurrieron entre el 24 y 30 de octubre de este año, cuando el imputado que vive en situación de calle, ingresó a la fuerza a sus domicilios para intentar violarlas. El sujeto formalizado por abuso sexual y violación de morada.

Según consignó El Pingüino, el imputado ya había protagonizado un hecho similar el 18 de mayo, cuando le fracturó un dedo a la locataria de un quiosco mientras intentaba violarla. En esa ocasión el tribunal determinó que debía cumplir con arraigo nacional y prohibición de acercamiento a la víctima.

Según el Ministerio Público, el imputado se acercó al quiosco y le preguntó a la mujer que atendía el negocio -de 59 años- si conocía servicios de compañía. Ella respondió que no y el sujeto reaccionó de manera violenta, tomándola de la ropa y lanzándola al suelo con intención de violarla.

Esto le provocó una fractura expuesta en el dedo meñique de la mano derecha. Esta causa se cerró el viernes pasado justo un día antes de cometer los ataques sexuales a las ancianas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído